al final del día saqué mi tablero de ajedrez y me miré entre los trebejos como una pieza en posición de mate al rey blanco. vi los ojos del chico elegante cruzando el espacio. yo que no soy linda recibí su sonrisa sin sorpresa ni nada. solamente recordé que un día antes estuve enamorada de su physical cadencia. hoy eso era la reminiscencia de un tirón al vacío.
los silencios y los gestos contrariados me atacan.
yo contraataco con mi solex de pegatinas rojas y negras. los noticieros me rompen la regla de nocturna ermitaña. mi hijo y lo que escribo es lo único que tengo. no hablo con nadie y las deshoras me marcan.
beberé mate de hierbaluisa aromática.
me desenamoré demasiado pronto.
dime ¿dónde están mis alpargatas ?
me caigo y la lluvia aparece. no sé tejer mi buena amiga (me ensucié la cara de arena mojada) . me levanto y la ola marina huele a algas y no hay nada más que hacer: luego de tocar en el piano de cola, nada me interesa. no hablo con nadie.
el piano de cola esplendente y tú son ahora recuerdos. derrié mortimer, dixit la pianista.
bobby fischer en foto tomada de google.
4 comments:
No sé mucho de mates, pero me gustaría desenamorarme tan rápido también.
:) Azrael, hola.
Los mates filtrantes no me entusiasman. Me refiero a los que viene en bolsitas, cajas pequeñas, con sus pitas cortas. Anteayer adquirí una caja de mates filtrantes de hierbaluisa. Sublime olor.
En ocasiones el desenamoramiento rápido es proporcional a la duración del enamoramiento ( por ejm, 1 día). Lo dice una inconsciente ecléctica de los sentimientos que no es lo mismo que ser una veleidosa.
Oh-oh, sí.
Y bueno, chao :)
Esas emociones de alta velocidad son como sueños despiertos, recuerdos construyéndose desde el futuro... y duran segundos. Supongo que allí es donde un fotógrafo construye su dominio y lo comparte.
Las emociones, muy aparte, igual que las consecuencias, siempre desconocidas.
Ah, cuando sea viejita viejita recordaré al final toda mi vida, la zona quest, las canciones, a mi amigo Hamlet, los días...
Post a Comment