CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

04/08/2007

El punto

Lo que me interesa es ese punto en el que escribes sin solemnidad ni extrema ligereza.
Estoy lejos por ejemplo, en la rivera francesa ( es una obsesión desde mi amor por los films franceses) enamorada, con pastillas de limón en los bolsillos. Hay gente corriendo en la arena y los bañadores mojados brillan en la tarde veraniega. Todo podría ser filmado con una estética lynchiana, mas de lo que se trata es de escribir. Contar que estoy enamorada, que llegó el chico ( que no el efebo) de la cabeza dorada, y que la brisa era lo mejor del mundo después del muchacho y de la emoción concentrada en mi pecho con su duuuum incesante. Contarlo y contarlo sin parecer una adicta a las novelas rosa ni a las enjundiosas metafísicas con ese deja vú llevándose el oxígeno de las palabras. Y luego silbar sentada en el alféizar como quién va a salir volando por la ventana.

6 comments:

AZzRaeL said...

A mí me gustaría en la Toscana, donde las historias son trágicas pero se gusta vivir.

Rain en ZQ. said...

Me recuerda a Venecia, creo que por asociación con juego veneciano, una película que veía por momentos en la madrugada (hace mucho tiempo la vi
también por el cable)sólo que en realidad no tiene que ver con Toscana, tan llena de vida en medio de las trágicas reminiscencias.


Y oh-oh, esa palabra
adicta
estaba demás ¿o a ti no te lo pareció?

la he sacado.


Salute Azrael :)

Danilo T. Brown said...

¿cómo se silba en el alféizar como quien va a salir volando por la ventana?
Una muy buena frase y una buena forma de acabar. Y de comenzar también.

Lo que pasa es que dices que estás enamorada, pero no me convences de que lo estás.

¿lo estás?

Un saludo!!

Rain en ZQ. said...

La palabra era ésta:
pobre.
Salió.


*



¡Hola!
Me alegra verte asomando Edgar Quinet :)

¿Cómo se silba ...? se silba con lo que te sale, como si silbar fuera lo más natural y que si no lo hicieras, sería porque te estás reprimiendo y ese no es el caso. Silbas.

Ah, lo de enamorarse suele ocurrirme como desenamorarme. Y bueno uno se enamora mucho, poquito, en fin...
:)

Te contesto los otros comentarios porque salgo...y he de leer tu blog con calma como me gusta hacerlo (si hay otro relato o si no releo algo tuyo).
Ahora salgo...
Chao.

Danilo T. Brown said...

estoy en ello, espero poner ya esta noche, joder, pero no me sale un pijo.

un placer

y un silbido

por cierto, yo también me enamoro constantemente.

Otra cosa, por ahí te leí que te gusta CocoRosie, etc. Yo no conocía este grupo, pero resulta que pauline (que existe) un día me regaló un cd grabado por ella con muchas canciones (desconocidas para mí) y poemas, bien, hoy me he comprado en la Fnac dos cds de CocoR, y cual fue mi sorpresa cuando descubro que son de ellas algunas de las canciones que tanto me gustaban del cd de pauline. Tú dices CocoRosie, Pauline me regala CocoRosie, y yo me compro CocoRosie sin saber que hay una conexión.

Ala, adios.

Rain en ZQ. said...

Claro, cómo iba a ser posible que Edgar Quinet que tiene un blog titulado Edgar y Pauline, no tuviera a su lado, a Pauline.
:)

Qué momentos los tuyos, con CocoRosie, poemas, cedés grabados, dedicados.
ah, las conexiones. Creo en ellas.

Sí, tengo la discografía de CocoRosie. Me gustan esos sonidos incoporados, los efectos, las voces, la música. En las canciones de la zona está Japan que la consegu aparte, porque en cd' no está.

:) Chao.