CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

02/08/2007

sombreada (con ellos)

al costado la cara del viejo vampiro con sus orejas punteagudas
dulce viejo y lili hermosísima con su cabellera larga en la penumbra
ah gail rusell los hubiera mirado con su bondad de muchacha alcohólica

el inspector morse se enamora de cyril, la doctora que corta cadáveres, asesinados perdidos en la cruel escapada

el atormentado hombre en millenium arrebataba el sonido oculto del día
entraba a mis sueños cerrándole el paso a freddy kruger/filo de tijeras y pústula

vito está muy asustado cual condenado a muerte con su grosor de chico que quiere ser chica
gótika y loca en nueva york o en el culo del mundo

mira a corpse bride, emily desapareciendo junto a la luna
una mosca gigante pasa y te atemoriza el gesto de los hombres mutantes
es el film de cronenberg en la mortal postdimensión dark
es un soundtrack que se repite en su sincronizado raye

no me digas que no escriba sobre malvados peregrinos
dime algo distinto como los saltos de spiderman y batman en el trazo infantil
y eterno mientras me sombreo con ellos
y me convierto en un anime sobre fondo amarillo

4 comments:

tzarel said...

Lucho Hernández Camarero en su momento emulaba personajes de ficción. Era un amador de los delicados contrapuntos y resonancias a collages escritos. Tu escritura va por allí. No estoy estableciendo parangones, ni menos diciendo que le imites. Me da la impresión que es un referente tuyo. La poesía no tiene por qué ser una sola, con un sola línea, una sola mirada.
Lo que habría que buscar, sería otras líneas, que los epígonos poéticos no hayan acaparado. Aunque los grandes temas subyacen a través de los siglos.

Rain en ZQ. said...

Sí, sobre ello le comenté a Arturo. En su blog se dio un interesante debate.

Hay un desarrollo en el lenguaje y las visiones de vida y sociedad se han transformado con el paso del tiempo. Todo eso no le es ajeno a la poesía. A los que buceamos en sus intersticios, y muy dentro, intentando llegar al fondo.

Por mi parte, el ejercicio poético es darle sentido a la vida....

tzarel said...

Hora de la pp.
Listo.

Rain en ZQ. said...

Ay, si no mecreen, no me he querido hacer la "escritora" que departe con solemnidad...

*


ya, entiendo, la pp.
¡entiendooooo!