CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

31/03/2007

antes de decir no, miré a la luna

mentía el hombre cuando se acercaba a ella e intentaba llevarse su olor en un acoso de animal que ha salido de la jaula. desesperación del demonio que odia su soledad.

las calles eran hileras trastornadas por el vaciado de los deseos que en cada pisada la gente convertía y tú lo sabías chico que también mientes, en la ligera perversión de los jaloneos a las muchachas que te llaman, tú sabías que la alta luna es una esfera que atrae la lascivia mezclada con la melancolía: muchacho perdido en una toma blanquinegra, con tus ojos que son como seda oscura cuando se tocan lejanos en el tiempo.

no sé por qué te amo y detengo la flama de mis órganos si en ti pienso. detengo lo sinuoso sobre mi cabeza y mi centro visceral y calmo. como ayer cuando el mundo se detuvo en un trayecto y vi la luna elevada como si clamase por ti y me separase de lo que estaba frente a mí. la conspiración del color rojo que se transforma en líquido mojando mi vulva y entibia mis piernas, mis piernas que deseo toques y beses. una mujer que se mira cuando mira la luna y corroe el desgano con tu recuerdo.

un recuerdo que no sé si deba llamarse recuerdo. una intención que no sé si sea el preludio de mi tiempo fracturado entre tú y lo que soy cuando te amo, y te extraño sin haberte perdido, sin tenerte ni ser el animal que te persigue en cada noche como fiera desolada por tus fauces ocultas y esa sinrazón de tu transparencia y tu mentira. la luna en el infinito se pierde y así también nosotros nos perderemos algún día.


The Trickster- Rad...


Imagen, de Anelies Welt.

3 comments:

Sir Faxx von Raven said...

srta lluvia, confieso que no soy muy fanático de los textos así corridos, veloces, llenos de imágenes, pues termino extraviado.

pero este me ha gustado y conmovido, y mucho.

tzarel said...

Es increíble como en el cybermundo un texto como éste pueda flotar como una solitaria estrella.
(Estoy de vuelta en casa hace un rato y comienzo mi viaje cybernauta).

Rain en ZQ. said...

Hola.
Sí, es adrede , cuando algunas veces escribo sin signos de puntuaciòn, que no es el caso de este texto.
así que observo que al escribir sin signos de puntuaciòn, si bien apelo al delirio, exprofesamente, creo que tendré que replantearme cómo no hacerlos muy veloces...

grax por la huella en la zq.

salute Faxx.


*


Tzarel, ah, viajero dadá gracias, pex por la llegada a la z q.