si te muestras indefenso te quieren o de ti se burlan, si te muestras fuerte, no te quieren, si te muestras vulenerable y fuerte por pedazos de tiempo, te quieren más o menos, si te muestras tal como eres, no se sabe si realmente te quieren. si te preocupas porque te quieran, estás perdido, sólo que sí, no es un delito anhelar que te quieran. lo que pasa es que no te has preguntado si realmente quieres a la gente que dices querer, o todo es un recurso más para que te quieran. en fin, es tan subjetivo y aparentemente primitivo el anhelo de ser querido. en mi caso, creo que los blogs personales son para decir lo que necesitas decir. más allá de la bienpensante disquisición mesurada, de la intelectualidad en choque contra los convencionalismos, de los giros existenciales y la vaina narcisista, escribir viene a ser como una vitamina o una droga, según sople el viento.
si hablas de blogs personales, hablas de encuentros virtuales donde se desata toda clase de afectos o de sensaciones afectivas, roces en la intimidad y el desvarío. así que no abandonas la escritura, imposible, porque eres como un texto abierto que se cierra de pronto, cuando no hay nadie que en realidad al otro lado te escuche. y persistes, sigues escribiendo. afuera, adentro, de costado, al revés, qué importa, nada está consumado aunque a veces lo parezca.
o puedes ser como las canciones de sonic youth, así que eres indestructible, aunque no lo parezca.
6 comments:
Aunq como todos, posteo para ser leido, mi idea del público lector es tan abstracta que no escribo para nadie en particular, básicamente escribo para mí y para quien x ahí se asome. El concepto de bloggear para ser querido me suena completamente extraño. Saludos.
Juan, leí un post bizarro (para mi apreciación, seguro que para otros no tiene nada de bizarro) y escribí este texto fast. El bólido tiempo pasa, y lo que hago es escribir en los ratos libres o en las madrugadas. Disculparme si abrumo o fastidio. Tampoco quiero ser necesariamente "agradable" arrojando un texto eufónico sí o sí.
Y claro, comparto lo que dices.
Lo de querer quizás podría ser cambiado por apreciado, sólo que no, creo que así cambiaría todo el sentido....
Salute.
Hay que perseverar, a pesar de todo, como los vencejos perseveran en su vuelo.
Salute.
Nicho, hablas de la persistencia y de pronto, el poema que sigue a este post, me pareció incompelto y le agregué dos líneas.
A veces la persistencia es como insistir sobre algo, insistir y no dejarse a media vela...
Salute.
Mejor no querer, sin duda.
Southmac, te refieres a no esperar nada. Me pregunto si acaso tú no esperas nada...
Salute.
Post a Comment