Todos se han marchado de su vida. Algunos asoman a su difuso destino porque buscan saquearle un plus erótiko. Es vano: se parece a una fallida aventura. Ella no quiere ser el objeto de ese hombre desesperado, solitario y temible.
*
Qué otoño tan largo. Los árboles apenas se ven un poco bellos cuando llueve y los pájaros han huido. Si no es un paisaje desolado, dime qué es. No voy a decirte que me preocupa dejarte triste, tampoco encajaré cada palabra en una lacrimoso tono.
Afuera la noche se parece a un túnel con imágenes en las paredes y grietas, muchas grietas en el suelo. Y no hay ángeles, demonios ni dioses en la salida. ¿Te das cuenta? el azar tiene su mantra y no tengo una puta idea acerca de qué soterrado amor es el que nos confunde, ahora que las voces risueñas son inaudibles.
*
Qué importa si la vida se introduce en una vorágine virtual si ya no existe la vida bulliendo entre la ciudad y el sueño.
Tan sólo cuídate de los espejismos y escribe. Abándonate, flota, reniega, serénate, mas por favor, no te vayas.
Tengo sueño y el hado, los fantasmas y las sombras aparecen con la naturalidad de las compañías predecibles. ¡ No te asustes! toma tu cuerpo y protégelo.
*
Hasta otro día, vagabundos enamorados y aventureros desencantados. Recuérdenme.
5 comments:
La singularidad del blog personal está en cómo se cuenta la experiencia íntima. Nadie sabe quién eres a menos que te descubras. Todo depende de las intenciones que persigue el que escribe aunque no tenga intención alguna visible.
=)
:::
El otoño tiene su belleza entre la caída de las hojas.
Y uno aquí, tan tranquilo tomándose un cafecito y con la mascota contemplándome fijamente desde el sillón... mientras que en algún lugar la nada consume un par de mundos más, golosa ella.
Qué otoño tan largo, vaya que sí...
Sus imágenes son ciertas y inquietantes. La magia es la certeza de comprenderlo y escribirlo, eso nos salva; marchamos de nuestras vidas pero regresamos a ellas, no nos perdemos, no nos asustamos.
En cuanto al "Turururu" digamos que fue un descuido provocado por su sueño.
vaya, vaya, vaya, el dinosaurio que es un fundamentalista de los afectos, le diría a Arturo que el espíritu solemne que él tiene -legítimo por cierto- no es para todos. pero puede ser que sea válida su apreciación porque éste es un post y no eres tú en una conversa frente a frente.
así que tú comprendes.
Entre salones con gente y otros lugares, ando y me doy unos minutos para asomar a la Z Q.
¿Saben?
se fue el turururu.
:) después de los comentarios...bien.
Ahora, que pase el tiempo...
Gracias. (Quiero un cafetín).
Post a Comment