CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

19/10/2007

Reloaded

Para comprender el otro punto de vista, el del que dice algo que (me) parece rocambolescamente absurdo, hay que pensarlo más. A parte del consabido ponerse en el lugar del otro, verme en un intento por comprender a un neonazi, se me hace bastante difícil, a menos que saque de mí, dotes de actriz en un buceo profundo de Stanilavski con un plus de elástica visión.
Mirar más allá y mucho más .

Lo pienso y siento frío otra vez como en los momentos carentes de histrionismo.

Y cae del techo una pelusa rara.

Ja, si fuera (digamos que sí) el pelo de un extraterrestre, que podría confundirse con un ángel de la guarda, sería ma-ra-vi-llo-so.
Descontando el hecho (obvio) que el alienígena fuera como esos seres que aparecen en el film Inteligencia artificial cumpliéndole el deseo soñado al niño de piel y cerebro no humanos.
Aquel niño, personaje querido en secuencias profusas del aletazo sentimental toma un fragmento de esta zona y se va conmigo.

Los que construyen ficciones y situaciones a la manera de exploradores innatos deberíamos cruzarnos con más frecuencia. ¿Lo creen?.

Máquina subjetiva.


*


La insatisfacción en sucesos de aparente simpleza puede ser peligrosa.

Autoaataque filoso en expansión (no te destruyas, piénsalo). Punto y cambio.

5 comments:

Osvaldo said...

Y cae una pelusa rara del techo
Rain, esa es una puerta de entrada al mundo que quieras. Maravilloso. Tu talento sombreado es ese: descubrir entradas para que te descubran y femeninamente salir por el ismo hueco antes de que enciendan la luz. Admirable.
Los qe como sombras atravesamos las miles de cámaras que nos foografian y vamos construyendo ficciones, cual almas en goce -que no en pena- mereceríamos encontrarnos, si.
Volemos a un lugar común.
Y cae una pelusa rara del techo
Rain keep fallen on my hart

A tu salud
Osvaldo, que cae como una pelusa rara desde cualquier lado.

Mario Iglesias said...

¿Qué sugiere Batman?

Tal vez, hace años, el recuerdo de una serie de televisión de la infancia, con actores voluntaristas, historias maniqueas pero también la involuntaria creación de un mito de andar por casa.

Ahora, Christopher Nolan, el director de Batman Begins, el creador de Memento, grabada en las retinas como la metáfora más lúcidamente sombría sobre la verdad de nuestros motivos para vivir.

Salute.

AZzRaeL said...

Esos extraterrestres mesiánicos me parecen sospechosos.

Puck said...

Pero si no somos más que una caterva de creadores de ficciones sobre un planeta donde los naziperejiles brotan cada tanto como cualquier otra ficción.

Rain en ZQ. said...

Perzival, ¿sabes? a veces es como si los sombrío ocupara todo el espacio, toda la vida y luego uno se dice que niet, que si todo se vuelve turbio, no podrías ni sonreír. Y que hay instantes en los que todo es diferente y hay risa, hay ganas de cantar. Y que no son estados a pique, como descensos vertiginosos. Es algo que sucede, algo que desencaja todo...



Batman. Cristopher Nolan.
Sí.

Salutes, Perzival.



*



Puck, lo ideal sería que así fuera, absolutamente, sí.




Azrael:

¿te parece?
:)



*