CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

06/10/2007

Dormir cuando la gente se levanta

Luego de mi experimental post con música para darle la atmósfera de inframundo, he pasado un día vertiginoso, tanto que ya estoy al borde del amanecer y eso no me quita fuerzas para dejar unas líneas.
(Nadie me presiona para escribir: quiero hacerlo).

Octubre.
Octubre es mi mes. Tiene un significado lleno de retroclicks de memoria y de pinturas a modo de trazos, bosquejos y después vienen los recuentos. Una se pone a contarse sucesos y de pronto se siente cansada por las conversaciones circulares. El círculo vicioso en la palestra. Creo que me voy muriendo de a poquitos, ridículamente lo creo por un instante. La vitalidad, el ojo del tiempo y en fin, mucho más se me cuelan por lo que he roto sin darme cuenta.
Tocar arena tibia en la orilla del mar me vendría sensacional.

Un columpio: querría estar en este momento en un columpio. Y verte padre, con tu sacón elegante y tu mirada bondadosa.

Cuando leo posts sobre las familias, sean como sean, llenos de resentimiento, hilaridad, desolación, o de nada, -sí, de algo que es nada- me entiendo un poco más. Una necesita comprenderse para comprender a los demás. Te lo dice un sacerdote, un conferencista o agitador de los manuales de autoayuda. Te lo dice, al final, cualquiera. Yo también te lo digo. O me lo digo. Y veo a estas horas, cuando se ha terminado la madrugada, mi cerebro sin nada rutilante. Mi cabeza está encendida de palabras desordenadas. Quiero café, quiero bailar (y tengo un poco de sueño), quiero salir de los círculos viciosos. Me alejo.

Lydia Lunch canta cuando ha amanecido.

3 comments:

kurubeta said...

Duermete, niña, ke ya viene coco...

Anonymous said...

Duerme, cansada y feliz, puede que hastiada de todos los circulos.

Que lastima que la forma circular no pueda ser la forma perfecta.

Rain en ZQ. said...

Con tal que no sea Freddy Krueger
.... :)



*

Lo de dormir feliz me recuerda a la niña musa, que a veces se duerme con una sonrisa. Tiempos de infancia...



salutes a ustedes, Kurubeta y Raulín Raulón (caramba con el nick).