En todo este tiempo de blogueo, no había reparado especialmente en los prejuiciosos que se consideran a sí mismos, avanzados, gente con mucho conocimiento de lo que habla y que si hay que hablar de mongolitos miran hacia América del Sur. El colmo de los colmos fue cuando aparecía en los blogs un enmascarado del país de Rulfo, mandándose con todo contra los negros, los peruanos, los no/blancos, etc. Ese fue un episodio bárbaro en el sentido más kitsch de todos, en la vertiente más infrasotánica.
Y hace poco (digo, hace unos minutos antes de este post) he leído algo truculento, al estilo de las mejores bazofias. De las mejores, porque quien posteó tiene vena de explorador científico al estilo de un mercenario pagado por Hitler en su época de esplendor, cuando se necesitaban médicos que estuvieran de acuerdo con la eugenesia y subrepticiamente con los crematorios de niños.
Nada de linkeos para señalar el post que motiva este otro. No me interesa el espectáculo , como decía, infrasotánico.
Así de la misma manera me doy cuenta que hay prejuiciosos más refinados, que anteponen la cuestión de orígenes de nacimiento antes que lo que escribas, sea como fuere, y es que la onda neonazi posmoderna es de lo más variada. Innegable.
*
Recuerdo a J bailando esta canción en el umbral de su casa, con los posters de cine en la puerta como fondo mural . Ah, tantas cosas pasaron, mi terrible amigo. Te quiero contraviento y marea.
4 comments:
¡La palabra justa: infrasotánico!
Que pena ese enmascarado de la tierra de Rulfo, lo peor es que hasta creo saber quien es. Sólo quiere llamar la atención, pues trae la vida putrefacta sin remedio... ¿Imaginas una vida sin un sólo atisbo de belleza? Ni uno solo.
Esa es la verdadera Caída...
No hacerle caso, ignorarlo, supongo que más no se puede hacer sin ensuciarse. Pero es un peligro latente. Así empezó el terrorismo, miren como terminó.
¡Así con entonación enfática!
Nuevo post Tzarel querido. Yeaaaah.
*
Hamletmaschine, lo has dicho.
La suencia de belleza se me ocurre como algo tan plano y rutinario. Y vulgar.
*
Juan, por eso, aquella vez que leí sobre esa campaña que tenía como punto al individuo aquel, me pareció innecesaria y así se lo comenté al que la propulsaba...
Haciendo memoria, seguro que te acuerdas.
Bueno, la analogía con el terrorismo va por el lado de lo tremebundo, lo totalitarista, creo entender...
Salute.
Post a Comment