CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

30/08/2007

Regaliz en las manos cuando te ibas

Lo que sucede es que no sé cómo saldré del laberinto. Sería mejor que se inflamara mi sinrazón como cohete lanzado en una estación planetaria.
Me gusta verte (re-verte en coreografía nocturna) con las manos llenas de regaliz. Y morderme el retorcido tono que está dentro de mí como un eco demasiado agudo. Y sé que te vas a reír con los arcones pintados en cartulinas verdes. Hierba mojada, rocío, galaxias y niños saltando en el dibujo naif. Yo reiré interpretando al chico ostra en la iluminación de un punto de la casa, con Tim Burton en el collage de fotografías sacadas de revistas húmedas por el agua que cayó de la jarra cuando te movías como bailarín en la tarima de la sala.
Actores, somos actores y nos salvamos poquito a poco con negligencia, el gusto por las canciones ácidas y maravillosas que nos limpian hasta convertir el tiempo en una caja de pandora.

4 comments:

tzarel said...

El rayo verde entró al relato.

AZzRaeL said...

¿No sería más bien una caja que desate mejroes cosas?

Rain en ZQ. said...

Y se fue también...
:)



*





Y sí, porque

"...Otra versión de esta misma historia cuenta que Pandora fue enviada por Zeus al hombre como un signo de bendición. Como regalo de matrimonio, ella fue dotada por todos los dioses con bienes que guardaron en una caja. Pandora abrió accidentalmente la caja y todos las bendiciones escaparon, menos la esperanza.

Según varios comentaristas, esta es la versión correcta porque ¿cómo podría una virtud tan sutil como la esperanza estar guardada con todo tipo de males?"

LA CAJA DE PANDORA

Salute.

AZzRaeL said...

No sabía... extraño.

Ja