CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

25/08/2007

pespunta tu manzana de adán, woody

hay una foto que me gusta ver para flotar en una parte de la zona, allí donde la escena está filmada con cuadraturas artificiales. luz y sombras como en un film barroco que se decanta por la dicha de una manera audaz. es eso: veo la foto y puedo escribir sobre lo que no tiene nada que ver con ella. woody allen tocando delicadamente una hebra de cabello castaño. pelo suave de charlotte. pelo de niña. y al fondo no ves nada, así que preparas la escenografía. te desprendes de cualquier señal de enojosa intromisión. eres titiritera de la imaginación.

woody podría inventar un mundo para charlotte. woody podría llegar a shangri-la y saltar la muralla china. tú frente a los pedazos de una casa derrumbada sueñas que eres una hacedora de collages. con la barbarie en su esplendor. solex. el gabinete móvil sombreado. tu cuerpo sombreado. tu inteligencia iluminada. tu sexo en tu cuerpo es como una celebración en medio de la anarquía. qué viva el marcador musical.

4 comments:

Rain en ZQ. said...

Luego de una jornada extenuante, si llegas y escribes, te proteges...

O al menos te haces la idea.

Danilo T. Brown said...

entrar en tu blog es como entrar en una casa nueva. has barrido el suelo, fregado los platos y has escondido las zapatillas de estar en casa. Este diseño tb me gusta, pero quedan muuuuyy abajo algunas fotos y cosas tuyas. No sabía que tenías twitter.

Un saludo.

Ando un poco perdido ultimamente, trabajo, exámenes...

tzarel said...

Los textos permanecen y el diseño mutante de tu blog es atrayente. Yo me atrevería a afirmar que el actual panorama de zona quest es el más elegante de todos los que han mostrado a tu blog.

Rain en ZQ. said...

Edgar :) tengo el twitter hace un tiempo. Siempre está al final...
ah, bueno, en realidad lo que he hecho es cambiar con el detalle importante que con esta plantilla, debido a que está prefigurada, niet con las variaciones. Y es que así coloco las fotos debajo de los posts y ya no veo todo abigarrado. Me gusta la sobriedad del diseño actual y lo operativo. Además tengo un anexo, y allí hay más fotos y he guardado los textos que publiqué en columnas en la zona.
Te dejo el link (que también está en
espacios lux -links)

EL GABINETE MOVIL

Chao.


*


Tzarel, oh, bieeen. Me alegra que veas así a zona quest con este diseño. Sí, y me resulta ágil, además.

:)