CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

04/07/2007

Antes de subir al tren

Todo se ha vuelto verde. El aire verde, la gente con sus caras en gel de hierbas, la pasión como una cosa verde: un cactus, un electroschok y las burbujas que llenan las calles son de un solo color. Monócromo el diseño de la estación subterránea. La ira de un hombre que no se atreve a matarse arroja luces verdes. Únicamente los niños parecen estar a salvo. Han huído. La ciudad está solitaria como si hubieran caído esas bombas que matan gente y dejan intactas las construcciones.
El odio de los que no saben cómo escapar es verde y verde es el planeta. No sé por qué los androides se han salvado. No sé por qué yo estoy muriendo. Tengo que salvarme y subir al tren.
Antes de que todos sucumban quiero ver el mar.

3 comments:

Anonymous said...

El mar es horizonte. Y el comienzo de todo.

Anonymous said...

a mi no me iomporta la copia lo que me interesa es ver como lo arreglan. ja-ja-ja

tzarel said...

Deberías probar el gamepraxidélico
con pestañas de under bazofio en sus aditamentos. Lo mejor: el futuro libre de pextis, lo peor: que los subniveles de la realidad sean la delicia de los nuevos viejos-pequeños monstruos.


::

La última línea, una puñalada al corazón.