CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

06/07/2007

8 extrañezas

1.- En la calle: mirando el cadáver de un conejo tirado en plena pista. Orejas sangrantes y cuerpo blanco/rojo.

¿Era el cuerpo de un conejo o una imagen de pesadilla?

2.- Los a veces de pronto desaparecen y dan paso al absolutismo más surreal.
Pájaros cruentos sobrevuelan la casa del asesino.

A veces no existe.
Los pajarracos son parte del guión de un cortometraje gore.

3.- Los cuentos sobre crímenes no pueden ser como un video clip. Tienen que tomarse su tiempo por cada asesinato.
Después de leer un cuento escrito con una violencia veloz me pregunté cómo podía ser tan gracioso algo que se suponía que no debía serlo. Y sin embargo alguien comentó ¡que le tenía envidia a quien había escrito esa historia!.

Eso fue lo más bizarro que he leído en la red. Y cómo quisiera leer más, explorar el mundo de los blogs en vez de ver frente a mí papeles apilados.
Bah.

4.- De la ridiculez, he visto escenas flagrantemente locas.

Cuando estuve hace años en una inauguración de pinturas, con copas en ambas manos, definitivamente se me veía absurda. Me dijeron que me veía encantadora. ¿No les parece la burla menos inteligente?

5.- La musa bebé canta a su manera. Da-da-daaa-daaaá.
Escucha canciones africanas y canta.


6.- Le dijeron a mi amigo, que escribe unos poemas salvajes, que tenía cara de huaco mochica. Lo dijo un tipo que se cree guapo, con los bíceps firmes.

Los guapos suelen ser insoportables.

Me resultó inaudito que no reconocieran que mi amigo era un millón de veces más hermoso que todos los varones de aquella reunión snob.
Parecido a un huaco mochica. Y qué.

7.- Los orgasmos en noches de luna llena suelen ser normales.

8.- Las naranjas heladas son deliciosas. El amor más profundo es como una naranja helada en pleno desierto.



4 comments:

Rain en ZQ. said...

Los pájaros tendrían otro papel diferente al que les diera el Mago del suspenso.

Pájaros estrellándose fieros contra las ventanas.
(Es que habrían contraventanas..., digo en ese corto... ya. Éste es un comentario nada ecslarecedor, creo)

Hamletmaschine said...

Jajaja... por venir con mis histerias me equivoqué de ventana...

Mudome.

Rain en ZQ. said...

:)

Imposible . Hamlet con histeria, niet. Debe ser algo parecido...


Ha sido una semana ardua...

Anonymous said...

Mañana me pongo con esto. Gracias por incluirme. Te parecerá una excusa pero es que 8 es un número que se antoja complicado. Dios se quedó con 7.