estoy en otra coordenada de sintonías. me entristezco un instante, como antes, cuando tenía 16 años y es que algunas reacciones no varían demasiado.
en el entramado cyber coloco el puzzle, aprendo a pronunciar dreams con propiedad y me convierto en salamandra, y mañana seré tigre. nada encaja. yo no encajo con mi lenguaje y mi música en el espejo posmodern.
esplendor fracturado. draaaamm, ¿y tú qué música escuchas?
ameba, insecto peligroso, cuervo, gato, libélula. la especie submarina también en toda su extensión: es lo que sueño antes de la pesadilla y el paso del rinoceronte.
tengo que limpiar mis zapatos.
3 comments:
El príncipe apunta sus destellazos. Me he fijado en lo de textos esfera y le da en el centro a la hipótesis correcta.
=)
Agrego que por ratos se te nota lo barroco que no es exactamente barroco. Un día nos ponemos en una conversa larga, si te animas a ir a los lugares en que estamos. Yo por mi parte te guardaré un pájaro negro con ojos dorados.
Yo tengo un problemita con el jazz. No lo entiendo. Y es como una falta gravísima, como no tener fe. La gente que tiene fe es más feliz. La gente que escucha jazz es más inteligente, o culta o snob.
No sé, tal vez no sea un problema, pero a mí me jode.
:)
como un cuervo. un hermoso cuervo.
gracias.
*
Luc, ¿has escuchado a la Banda de Nueva Orleáns?
aparte que en ella, toca Woody Allen, el clarinete, es maravillosa.
Y a Billie Holliday?
Y si no te gusta, no sé qué puedo decirte. Muchos mueren por el soulo mejor dicho, se elevan (como si levitaran) y a mí no me cautivan...
:) así que el jazz.
Post a Comment