árboles enanos que alguien insultó y la musa bebé dormía mientras yo me enojaba. después me reí porque la cara del chico con lentes de carey era ridícula. los bonsais relucían en la sala verde y un chica rubia me preguntó por la pequeña musa, sus señas y breve biografía. una actriz voluptuosa aparecía en la primera plana de la sección de espectáculos. diario en día sábado. una metralleta sucia al reverso de la hermosa chica.
y la sala era un homenaje al verde con plantas de hojas brillantes y los bonsais sobre una mesa de caoba. heladera de invierno. caían gotas de agua pura sobre el más lindo bonsai.
2 comments:
Suena a un espacio y un momento inicial, el principio de una historia digamos "rara", por no encontrar un mejor término. Todo está interconectado y pareciera que seguirá así con resultados cada vez más trastocados, un Escher a lo Spike Jonze, quizás.
Sobre Gamelab, ya dejé una respuesta allá, como siempre últimamente, a tu comentario :).
La verdad, durante un tiempo tuve diario hasta tres comentarios anónimos (aunque por el IP sabía quien era, triste caso), que aunque bobaliconamente inofensivos, siempre son jodinches, como pulgas de jardin. Todo se resolvió cambiando las opciones de comentarios para sólo aceptar personas registradas en Blogger. Pagan algunos justos por pecadores, pero de menos se acaba con estos ociosos mediocres.
Es puro noise en la data...
Hamlet, Hamlet, ha sido eso, creo... un principio en pause, ja.
Lo que he visto de Spike Lee no me ha capturado...quizás lo he visto somnolienta como a veces me ocurre....
Sí, vi tu post. Eres de los que aportan, a donde vas. Supongo que siempre querrán contar contigo.
A creca de los anónimeks, no me provoca decir nada.
Chao :)
Post a Comment