CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

29/03/2007

mujer en caja negra

con siete cerrojos la mujer en la caja negra se miraba las manos huesudas y sus senos erectos se convertían en historias de chicas con alas negras negras como placas de platino cubiertas de seda en la densidad de la caja donde el ilusionismo era un resto de belleza y nada más mientras en los subterráneos alguien la buscaba con otro par de alas negras negras como la caja y aquel túnel que conducía al país del nunca jamás


*


Si tuviera talento para dibujar, dejaría aquí los trazos de una mujer con alas negras negras saliendo de la caja antes de que alguien venga a sellarla con ella dentro, para la eternidad.


Timo Maasft. Brian...

6 comments:

tzarel said...

Como en una catalepsia de viñeta. Creo que tomaré clases de dibujo.

Amanecí y la zona estaba en la pantalla cuando hice click. Z Q, lo mejor que has decidido hacer en esta fase de tu vida.
=)

Rain en ZQ. said...

Sí, yo también pensé en una viñeta. en una que quedara como las que hacía Alberto Breccia. Así querría que quedara.
Alucines, claro.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Se oye con estruiendo, mas sí, es verdad.
:)

Sir Faxx von Raven said...

ah! la mujer de alas negras, es un recurrente mío que debo admitir es bastante clisé. no me importa, lo tengo desde la infancia.

tengo que enseñarle unos comics que dibujé hace años!

Rain en ZQ. said...

Faxx, si dibujó una mujer de alas negras, por favor envieme una que la pongo aquí con su crédito, ¿sí?

De veras que no la veo tan recurrente. Se poensa en mujeres con alas blancas o azules. Con negras, niet. O entre los que tenemos nuestras coincidencias de miradas, sí. Debe ser eso.
Y no tiene nada que ver con lo angélico.

Creo que ya no escribiré sobre mujeres con alas negras.


salute, voy a su siniestro territorio.

AZzRaeL said...

¿Podría dibujarla yo?

Rain en ZQ. said...

Azrael, si la dibujas, ennviame el dibujo que lo publicaré.

Grax.