CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

27/03/2007

Fotografías perdidas (II)

Atravesabas la avenida Colmena con ojeras y cigarrillos en los bolsillos, un libro de Ernest Jünger y un papel , lapicero plumilla y tenías hambre. Alguien te miraba pasar la columna invisible de los perdidos en la ciudad nocturna.

Plaaaf, ese mechón castaño flotando, los jeans negros, las manos frías. En cada esquina un tanque militar.

Hace rato que te miraba tras un poste. Le puse pilas nuevas a la cámara y te disparé con el flash enfocado en tu figura. Zooom. Te reíste, gritaste algo como "¡pequeña irruptora!" y yo también me reí. Comenzó el juego de las palabras difíciles. A ver quién encuentra más.

Entrópico

Tetarológico

holístico

la gran marmólea que te cutría el pómbolo

vamos por unas empanadas decantipólitas.


*


Cuando la foto fue a parar a las manos de los camioneros, tú estabas en el fin del mundo, mirando una película de Wong Kar-wai.

5 comments:

Anonymous said...

No es saudade
no es nostalgia,

¿qué es?



*


Loa anarcas aliados. Paso a eso.

Anonymous said...

Es profundismo.
Ese chico hizo muy bien en hincarle a la palabra como lo haría el finado Baudrillard.

AZzRaeL said...

"¡Pequeña irruptora!"

Me imagino diciéndoselo a alguien...

No me entería.

¿Mencioné que amo a Wong Kar-Wai?

Rain en ZQ. said...

Baudrillard... mehaces recordar los textos de D V.

Si se siente profundista, logré algo...



*


Azrael, quién sabe, si te entendería, si se da su tiempo.

:) Ah, no podia ser de otra manera.

Anonymous said...

Los juegos con los lenguaje, asi una vez me enamoré de alguien... pues me ha dado nostalgía Rain :).