CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

20/10/2007

track

vi a una nena de cuatro años insultando a una mujer porque le daba la gana insultarla/ una vecina de su madre/ la mujer tenía una sonrisa afable/ la madre era una muchacha de cara bonita con dureza en los gestos/ vi toda la escena en su contexto de mini-market con avisos publicitarios/ escuché a la nena diciéndole vieja a la mujer mientras la madre le llamaba por su nombre y no detenía los insultos que luego vinieron/ era una nena a primera vista graciosa y a segunda vista horrible con esos ojos de pequeña arpía/ vi la crueldad de una nena y pensé en los asesinos como pedro a quien llamaban el coyote maldito/ pensé en los pandilleros de los barrios pobres de la ciudad/ pensé en mi hijo que juega con su gokú de plástico/ pensé en mí tan irredenta y loca juntando origamis plateados y discos de bandas postpunk/vi a la nena redoblando su énfasis para decir vieja fea a la mujer que la miraba con ese destello triste que conozco/ la madre sostenía a su otra niña y sonreía/ no sé si intentaba quitarle importancia a las palabras de la nena/ la escena terminó y la violencia verbal quedó flotando en el ambiente como un veneno/ huí en flashback y otra vez pensé en los carruseles de mi infancia /cuando mi padre me quería y yo no conocía la maldad/ el mundo cabía en un parque donde los niños eran angelotes riendo sin cesar/lejanamente se escuchaba la voz de la nena y el parque desaparecía como una imagen distorsionada en un ecran

2 comments:

Juan Arellano said...

Estas posteando mucho, no te puedo seguir, jeje. En cuanto a los enanos, aún creo en un buen cocacho en el momento que corresponde, los chicos de ahora son muy malcriados la verdad, pobres nietos lo que les espera.

Rain en ZQ. said...

Juan Arellano postea mucho, mucho, con hipervínculos muchos...


Así que ni qué decir. De veras hay que sacar tiempo al tiempo. Por mi parte, quisiera escribir más.

*


Niños que se ven como miniaturas de insidiosos seres...


Salutes, Juan.


Salute, Juan.