CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

21/10/2007

escondidos

escuchando a jesus and mary chain me escondía de los chicos pajeros que asomaban por los ventanales en la clase de física. patty con sus tetas inmensas atraía a los adolescentes del cole y en segundo plano quedaba pamela sue anderson por la exuberancia real de patty con minifalda. yo seguía escondiéndome de los chicos, de los guardianes y de mí.
la flacucha piernilarga amando a ian curtis a la salida de la clase, atmosférica en las caminatas por la avenida la colmena cuando los fanzineros ya no estaban y los tanques en cada esquina de la ciudad se veían como fealdades blindadas, mientras los bocinazos atizaban nuestros oídos. ian cantaba y yo me escondía en las azoteas, las aulas vacías, los pasillos de las librerías, los áticos y las calles recónditas de la ciudad.

y tú muchacho de las botas negras te ocultabas de la flaca extraviada, y otras veces la buscabas con desesperación entre farolas y posters enrollados con el cigarrillo en la boca, en la línea jamesdeaniana, al sur del paraíso, nunca al este. así el cielo era una mancha de nubes y ya sabíamos que había más de un dios riéndose de nosotros en su reino abstracto, perfecto y falaz.
te escondías, me escondía, y la ciudad era nuestro dominio aún cuando estuviera sitiada y el olor a pólvora mareaba a cualquiera cuando la sangre corría por las calles de la ciudad.
din doooong escondidos sin metralletas, granadas ni colts automáticas.

nadie nos pudo matar, nadie nos encontró.

4 comments:

Danilo T. Brown said...

aissss... demasiada oscuridad (en el blog, digo) Necesitaré una linterna

:^)

Saludos!

Rain en ZQ. said...

Edgar Quinet, ciero, cierto, y a parte, necesito espacio. Ya se entenderá...


:)

Enhorabuena actualizaste tu Edgar y Pauline.

CRISTINO PRO-CRASTINA said...

Rain, alguna vez he escuchado uuna banda (española, o belga que solía hacer conciertos en españa)que hacía in mix de estas dos bandas fantástikas, me refiero a Joy Divission y a Jesus...saludos y abrazoms pra vocé

Rain en ZQ. said...

Cristino, es que cuando se escucha aJesus and Mary Chain, es cuando se siente al cielo en el pecho, digo...

:)
!