CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

01/09/2007

A ti te pinté Electra


Eran increíbles: algunos ebrios, otros iracundos, con ojos encendidos como los de serpientes en celo. Tomando gin tonic y cerveza en la madrugada sabatina, hablando de films de terror devaluados, remakes postmodernos a rastras de la hermosura gore.
Que se te aparezca una ninfa con el cuerpo punzante y con la faz de trance dormido era la locura más natural e idílica que surgió cuando Alvy se puso a fumar y se parecía a John Cusack en Sombras y niebla, enamorado de Mía Farrow. Electra evanescente entre el humo y el delirante debate.
Oh, es que las películas de terror no tienen el brillo de las de antes. Sus macabras radiaciones se han extinguido hasta el punto de ser ahora leves y pálidas expresiones de una gloria ochentera.

Electra levitó brevemente. Todos callaron y en su honor pusieron Hostal II y apagaron las luces para que la pantalla y ellos abrazaran a la muchacha.

Cuando el ecran se convirtió en un oráculo de granito y azulejos, desperté.



Imagen: cartel de cine polaco.

2 comments:

tzarel said...

Punzada la muchacha en el sueño con el oráculo como imagen final. Cuánto color hay en las palabras de acuerdo a ese fantástico cartel.

:::

Obviamente no quiero volver a la Antártida.
=)

Rain en ZQ. said...

Espero que esos colores permanezcan... Veremos.

:) La antártida me parece un lugar bárbaramente imponente...