CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

13/09/2007

Gally saltando a la otra ribera

Soy Gally disparando a la horda que apunta a los niños

la vieja tribu de los amargados asesinos

con los textos hitlerianos en sus bolsos curtidos en tardes sangrientas

Soy Gally sobrevolando en su metálica arma que parte el cielo y lo llena de sonidos

vengo de un tiempo anterior a tu mundo encendido en tu chip siniestro

a ti que me miras de soslayo con tu torvo desprecio no sé qué herida puedo inflingirte

si ni siquiera te veo porque eres como un insecto en su escondite, oh atisbo de ser humano

Soy Gally, dadora de tinieblas y resplandores, sin máquina que me domine

porque es mío el tiempo y nadie me mata ni me detiene

3 comments:

tzarel said...

Gally la imperecedera.
Uno de los personajes más notables del manga japonés en un poema.
Hablando sobre personajes, Gally llevada a la televisión pierde fuerza. Veremos como queda en el desafío de Cameron.
Este poema aprehende el espíritu de Gally.

kurubeta said...

Si nace un Gally cameroniano seguro será un new titanic en falsete nipón! Pero ke la soundtrack por dios no sea de la Celina Dión!

Rain en ZQ. said...

Si la llevara al cine, por ejemplo Kitano, incursionando en animes, habría que ver. Quién sabe qué haga Camerón con Gally.



*


Oh-oh. La aclamada Celine Dion...de veras que no tengo nada de ella en mi anaquel.

Gally inmortal...